Friday, September 14, 2018

Desnudando el alma danza el sentimiento libro Susana Echevarría epub


Descargar PDF Leer en línea



Mi nombre es Susana, nací en una preciosa ciudad, Donosti, hace 49 años y amo escribir... Aunque mi pasión y profesión es la danza (por ese orden), desde niña decía querer ser escritora de mayor.Sólo deseeo con este libro dejar huella en otras almas, exprimiendo mi corazón con danzas de sentimientos y que sus gotas sean la tinta con que escribir en el vuestro..."Desnudando el alma danza el sentimiento" es un rinconcito donde escribir lo que el alma habla, desnuda de pudor y temor... y lo que el corazón siente, en cada latido y paso en la danza de la vida.Dedicado a todo el que me lea con el corazón en la mano y el sentimiento en la piel... ( Y a las amigas de la infancia del cole que la vida me ha regalado volver a ver: Angela, Anabel, Esther, Ludy, Mariol, Nuria, Rosa, Susana, Teresa, Virginia y Ximena).
descargar libro en pdf Desnudando el alma danza el sentimiento
descargar libro Desnudando el alma danza el sentimiento
Desnudando el alma danza el sentimiento pdf Susana Echevarría
Descargar Desnudando el alma danza el sentimiento (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.